Edifico Caracol  es  el nuevo proyecto habitacional exclusivo de la zona céntrica de la ciudad. Diseño único, innovación, tecnología y lujo se combinan en este nuevo concepto, para brindarle departamentos con todo el confort y la seguridad  necesaria.

EL proyecto consta con 39 departamentos en las 3 torres. El diseño espiralado de la torre otorga la particularidad de que no hay dos departamentos iguales. La incomparable vista de 270 grados así como el diseño innovador y moderno hacen de los departamentos un espació inigualable donde usted y su familia se sentirán definitivamente en casa.



Caracol concept

Sabemos que tomar la desición de la compra de un departamento donde usted y su familia desean vivir, involucra los deseos, anhelos y sueños de toda una vida.

Los departamentos de Edifico Caracol fueron diseñados para brindar todo el confort, el lujo, seguridad y bienestar que usted y su familia merece.

Le ofrecemos todos los atributos y comodidades del estilo de vida de las grandes ciudades: ubicación céntrica, diseños exclusivos, modernidad y tecnología; combinados con los beneficios de la vida hogareña: seguridad, buena distribución, amplios y ventilados ambientes, áreas comunes ideales para toda la familia.

Visítenos, conózcanos. Estamos seguros que Edifico Caracol es el hogar donde usted elegirá vivir.

El sistema constructivo Post-tensado

El hormigón Post-Tensado utilizado en la construcción de nuestro proyecto es la combinación de cabos de aceros de alta resistencia y de varillas de hierro tradicionales de refuerzo, que están embebidas y ancladas en el hormigón.

Una vez que los cabos y las varillas son colocados en su lugar en el encofrado se procede a cargar el hormigón. Cuando el hormigón adquiere la resistencia adecuada, los cabos son tensados imponiendo una fuerza de compresión al hormigón.

Ventajas del sistema Post- tensado

  • Permite diseñar estructuras más livianas con incremento en su capacidad de carga y menor deflexión.
  • Permite mayor espacio libre entre columnas. Lo que se traduce a mayores alternativas y flexibilidad en el diseño de interiores y exteriores.
  • Menor volumen en las vigas y losas.
  • Menor altura entre los niveles en un edificio.
  • Menor peso propio lo que se traduce en ahorro en fundaciones.
  • Celeridad de construcción, pues disminuye el tiempo de desencofrado.

Seguridad y modernidad en el centro de la ciudad

Queremos que usted y su familia disfruten de la tranquilidad de vivir en un ambiente totalmente seguro, es por eso que nuestro proyecto incluye accesos totalmente controlados, con seguridad privada las 24 hrs tanto en el acceso principal , de servicio y  parqueos con portones a control remoto.

Aplicamos la más alta tecnología en nuestros sistemas constructivos y las últimas tendencias en el diseño de nuestros departamentos y áreas comunes, para crear un proyecto moderno, acorde a las necesidades del ritmo de vida actual.
Todos estos atributos potenciados por la comodidad de estar ubicado en el centro de la ciudad con fácil acceso a supermercados, farmacias, hospitales, colegios, lugares de esparcimiento al aire libre y entretenimiento familiar.